top of page

REYNALDO CARDOZA ANUNCIA SU INSCRIPCIÓN COMO DIPUTADO DEL PCN POR CHALATENANGO



El Diputado Reynaldo Cardoza sostuvo una importante reunión de trabajo con los candidatos a alcaldes, concejales y líderes del departamento de Chalatenango, con la finalidad de revisar el calendario político y la estrategia electoral de búsqueda del voto, impulsando una campaña propositiva, de altura y servicio a Las comunidades.


La solicitud de inscripción de la planilla de Diputados de Chalatenango ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) será presentada el próximo martes 24 de octubre, anunció el Diputado Cardoza.


El evento se llevó a cabo en la sede departamental de PCN en Chalatenango y estuvo presidido por el Secretario General del PCN, Licenciado Manuel Alfonso Rodríguez; el Secretario Departamental de Chalatenango, Milton Serrano; el Diputado Cardoza; la Diputada Rebeca Rodríguez y la Candidata a Diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Licenciada Sonia Molina.

Secretario General del PCN, Licenciado Manuel Alfonso Rodríguez



El Diputado Cardoza dijo que en esta contienda electoral 2024, el PCN respetará los plazos electorales, propondrá a las ciudadanía las mejores soluciones y llevará soluciones a los problemas de los municipios.


Además, se dieron lineamientos de evitar confrontaciones con otros partidos contendientes y no prometer más allá de lo que se puede cumplir.


El Diputado Cardoza dijo que lo agricultores seguirán siendo prioridad en sus esfuerzos por gestionar abono y prestar sus máquinas desgranadoras de maíz y maicillo.


Asimismo, se continuará apostando a ayudar a los jóvenes a través del deporte y personas de la tercera edad, con jornadas médicas.


Por su parte, la Diputada Rodríguez anunció un nuevo proyecto de enseñanza de idioma inglés para los jóvenes de Chalatenango, que se impartirán en la sede departamental del PCN.


En la cita estuvieron presentes los siguientes ex Alcaldes: Comalapa, Moisés Antonio Marín; Concepción Quezaltepeque, Miguel Angel Funes; Potonico, Arnoldo Recinos; San Francisco Lempa, Rodolfo López y Nueva Concepción, Manuel Portillo. Este último es el Candidato a Diputado por el Departamento de Chalatenango, Casilla 2.


El PCN competirá con los siguientes candidatos a Alcaldes: de Chalatenango Norte, Mario Urbina; Chalatenango Centro, Rafael Tejada; y Chalatenango Sur, Milton Serrano.


VALE MÁS LO VIEJO VIEJO QUE LO NUEVO POR CONOCER


REYNALDO CARDOZA, EL DIPUTADO QUE SIGUE Y SEGUIRÁ TRABAJANDO POR CHALATENANGO


Comments


bottom of page